Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; ¿Fuera de lugar en el tercer gol de Monterrey? Aquí la opinión de los árbitros

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Cruz Azul; ¿Fuera de lugar en el tercer gol de Monterrey? Aquí la opinión de los árbitros

En solo 30 minutos, los Rayados de Monterrey tomaron la ventaja de 1-3 sobre Cruz Azul en la semifinal de vuelta de Concachampions.

En 30 minutos de la semifinal de vuelta de la Concachampions, la clasificación se puso muy cuesta arriba para Cruz Azul pues recibió tres goles; el último de ellos, desató la polémica pues tras más de cuatro minutos en revisión, el VAR y César Arturo Ramos decidieron dar por bueno el tanto a pesar de que, en primera instancia se marcó posición adelantada.

Este video te puede interesar

A los Rayados de Monterrey les bastó siete minutos para poner el 2-0 global y aunque Orbelín Pinera reaccionó de inmediato con un golazo, los visitantes respondieron con dos goles más. Al 17′ Duván Vergara y al 24′ Rogelio Funes Mori con un remate dentro del área.

El ‘Melliz0’ tomó el balón en el área tras la disputa del balón entre Duvan Vergara e Ignacio Rivero. El colombiano participó en la jugada y por eso se había señalado fuera de lugar. Sin embargo, el silbante fue llamado por el VAR y tras minutos revisando, decidió dar por bueno el 1-3 para los regios.

¿Qué dice la regla sobre el fuera de lugar?

Imagen

¿Qué opinan los árbitros sobre el tercer gol de Rayados sobre Cruz Azul?

“Increíble que revisen el el gol anulado a Monterrey, es un claro fuera de juego, el jugador de Monterrey interfiere en la jugada, por eso la barrida del jugador de CA, terrible el tiempo en resolver, no tenia ni caso revisarla”, comentó el ex árbitro Felipe Ramos Rizo.

“La verdad no entiendo que pasó en esa jugada del gol, no es ni polémica, y vaya que para mí gusto está el mejor árbitro y el mejor VAR de México, les dejo el apartado de la regla en dónde no deja lugar a dudas. El jugador de Monterrey intenta claramente jugar el balón”, escribió Francisco Chacón.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News