Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul hunde a Chivas y sigue con paso perfecto

Por: Futbol Total 28 Jul 2018

Cruz Azul hunde a Chivas y sigue con paso perfecto

La Máquina pitó en Guadalajara.

Chivas y Cruz Azul protagonizaban el partido más importante de la Jornada 2 del Apertura 2018. Sin embargo la lluvia quitaría gran parte del espectáculo que estas dos escuadras pudieran ofrecer por el estado del terreno de juego. Aún así un agresivo Azul trató de proponer desde un inicio y terminaría por llevarse los tres puntos del Estadio Akron.

América se presenta en el Azteca con goleada sobre Atlas

Este video te puede interesar

Cruz Azul hunde a Chivas y sigue con paso perfecto 0

Durante el primer tiempo las dos escuadras trataron de inquietar los arcos rivales, pero los charcos en la cancha impedían que el juego tuviera velocidad y se volvía lento y peligroso ante una posible lesión.

Para la segunda mitad Pedro Caixinha mandó al terreno de juego a Cauteruccio por la lesión de Milton Caraglio, sin saber que este cambio es el que terminaría decidiendo el juego. El uruguayo con pocos minutos en el campo condujo un balón hasta las afueras del área de Chivas y sacó un disparo que dejó sin oportunidades a Raúl Gudiño, la Máquina se encaminaba a su segunda victoria del torneo, mientras Chivas sufriría su segundo descalabro.

Aunque los dirigidos por Cardozo nunca bajaron los brazos, el peligro en el marco de Corono nunca fue real y los minutos iban transcurriendo con los de La Noria manejando a placer el partido.

Los hombres que tendrían que pesar en el Rebaño no han logrado hacerlo, ni Pulido, ni ‘Chofis’, ni Brizuela pudieron descifrar a la defensa azul, mejor los hombres de recambio como Godínez y Sepúlveda mostraron más peligro sobre el marco de los visitantes.

Cruz Azul hunde a Chivas y sigue con paso perfecto 1

Pablo Aguilar gana un balón por aire.

Dos panoramas diferentes, de un lado el de Cruz Azul, el cual poco a poco intenta olvidar a los fantasmas del pasado y está entregando buenas cuentas hasta el momento. Mientras que por el otro lado se encuentra un equipo que se ha quedado sin su gran líder y también ha perdido jugadores de peso en la cancha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News