Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Jesús Corona ya tiene fecha de regreso

Por: Futbol Total 02 Abr 2022

Cruz Azul: Jesús Corona ya tiene fecha de regreso

Jesús Corona ha sido una de las grandes bajas que ha tenido Cruz Azul en el presente Clausura 2022. El arquero ya tiene fecha de regreso.

Cruz Azul ha tenido que lidiar en sus partido sin José de Jesús Corona. Una edema ósea en el fémur derecho ha dejado fuera de acción al guardameta de La Máquina tanto en Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf. La lesión se produjo en el calentamiento en el partido ante Montreal en Concachampions.

Este video te puede interesar

En total, han sido tres partidos los que ‘Chuy’ Corona no ha podido estar dentro del terreno de juego. Contra los canadienses, Pachuca y el último ante los Rojinegros del Atlas en liga. Sin embargo, Cruz Azul ha recibido buenas noticias, y Juan Reynoso ya sabrá cuándo podrá contar con el guardameta de 41 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesus Corona (@jjesuscorona01)

Cuando regresa Jesús Corona

De acuerdo con los últimos reportes, La Máquina ya tendría disponible a Jesús Corona para el partido de ida ante Pumas en Concachampions. Es decir, ‘Chuy’ ya podría jugar el próximo martes 5 de abril. Aunque, todo parece indicar que Juan Reynoso optaría por no apresurar la última etapa de recuperación y el experimentado guardameta regresaría hasta el martes 12 de abril, fecha en donde Cruz Azul afrontará el partido de vuelta ante los universitarios en el Azteca.

Cómo le ha ido a Cruz Azul sin ‘Chuy’ Corona

Sebastián Jurado fue el guardameta asignado para tomar el lugar de Corona en la portería. En los dos partidos en donde el guardameta de 24 años ha salido como titular La Máquina no conoce la victoria. A pesar de empatar ante Montreal, Cruz Azul logró sellar el pase a las semifinales de la Concachampions. Mientras que en la jornada 11 ante Pachuca sufrió un descalabro por un gol a cero.

Desde su llegada en el Clausura 2020, Sebastián Jurado suma siete partidos vistiendo la camiseta de celeste en la temporada regular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News