Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul jugaría con equipo Sub-20

Por: Futbol Total 28 Jun 2020

Cruz Azul jugaría con equipo Sub-20

Luego de confirmar 8 casos positivos por coronavirus y 7 más sospechosos, la participación de la Máquina en la Copa GNP está en duda

El Cruz Azul confirmó este sábado la detección de 8 casos positivos por coronavirus, además de 7 sospechosos. Por ello, el director general de promoción de la salud, Ricardo Cortés, consideró que lo mejor es que los cementeros no participen en la Copa GNP. Sin embargo, una alternativa sería que utilizaran un plantel alterno, como el equipo sub-20.

Este video te puede interesar.

“En este caso, un torneo amistoso de preparación para el oficial, lo mejor que puede hacer Cruz Azul es retirarse para evitar complicaciones y ceder su espacio a otro equipo” sugirió Cortés en entrevista con el diario El Universal. El mismo medio señaló que podría ser Puebla quien ocupe el lugar de Cruz Azul.

Sin embargo, el diario Récord publicó que un otra alternativa que dio el director de promoción de la salud es que se pueda utilizar un equipo alterno. “El estudio que está haciendo el equipo con el apoyo de la Liga es que se puede utilizar otro equipo como la Sub 20, que también han estado bajo análisis y así estar en competencia”, aseguró.

“Es una decisión de ellos, del equipo y de la Liga. Tienen en mente que lo más importante es la seguridad, por eso estoy seguro que tomarán la mejor decisión” y añadió que la Copa GNP sigue en pie. Cortés consideró que este torneo de pretemporada permitirá evaluar los protocolos de la Liga MX.

“El torneo lo vemos con buenos ojos, porque será un buen ensayo de lo que sucederá cuando se reanude la Liga. Servirá para entender cómo es que, si yo encuentro uno de mis jugadores con resultado positivo, ¿cuál es la consecuencia?. La consecuencia es investigar a los contactos y tomar decisiones sobre si debo cambiar a un jugador, a varios o si debo suspender mi jornada y notificar a la liga”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News