Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul llega a 15 partidos consecutivos haciendo gol

Por: Futbol Total 08 Mar 2020

Cruz Azul llega a 15 partidos consecutivos haciendo gol

Los cementeros no solamente son el líder del torneo, sino que además son el equipo más eficaz de la Liga MX ya que llevan 15 juegos marcando gol

Cruz Azul atraviesa un gran momento en el Clausura 2020. La Máquina llegó a 7 partidos sin perder, cinco victorias consecutivas y se mantiene como líder de la competencia con 19 puntos. Si eso no fuera suficiente, los cementeros pueden presumir la eficacia que tienen, pues llegaron a 15 partidos consecutivos marcando gol. 

Este video te puede interesar

Desde la Jornada 12 del pasado Apertura 2019, Cruz Azul ha marcado por lo menos un gol en todos los partidos disputados. La última vez que los de la Noria se fueron en blanco fue ante Pachuca, que los derrotó 2-0 en el Estadio Hidalgo. A partir de ese momento, llegó la contundencia de los dirigidos por Robert Dante Siboldi, aunque no todos los resultados fueron favorables.

Cruz Azul con inicio similar al Santos campeón de Siboldi

De los 15 partidos en los que llevan marcando gol, solamente 9 terminaron en triunfo para los celestes y seis han sido este semestre. En el cierre del Apertura 2019, Cruz Azul fallaba más de lo que anotaba y por ello no clasificó a Liguilla. Ahora, pareciera que los errores se han corregido y están cada vez más cerca de la Fiesta Grande.

El triunfo 5-2 contra América en la fecha 13 del Apertura 2019 fue el momento en el que inició la racha goleadora de Cruz Azul. Desde ese partido hasta la victoria de este sábado contra Tijuana, suman 36 goles, 23 de ellos marcados en las primeras 9 fechas del Clausura 2020. Por ello, el equipo celeste es la mejor ofensiva del torneo.

En contraparte, la principal flaqueza del equipo de Siboldi es la defensa. En esos 15 juegos, solamente en dos la Máquina ha logrado mantener su portería en cero. Si bien meten más goles de los que reciben, en ese mismo periodo de tiempo han recibido 24 goles, 14 este semestre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News