Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los detalles del contrato de Iván Morales

Por: Futbol Total 31 Ene 2022

Cruz Azul: Los detalles del contrato de Iván Morales

Cruz Azul finalmente llegó a un acuerdo con Iván Morales para el Clausura 2022 y el chileno firmará su contrato en próximos días

Cruz Azul ya habría llegado a un acuerdo con Iván Morales para firmar contrato y que el chileno se convierta en el último refuerzo de los cementeros en el Clausura 2022. A pesar de las diferencias que surgieron en días recientes, ambas partes llegaron a un acuerdo y el fichaje del atacante andino estaría cerrado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el jugador y el club ya llegaron  un acuerdo y solo es cuestión de horas para que se haga oficial el traspaso. Por su parte, el periodista Carlos Córdova apuntó que Morales se reportaría con Cruz Azul hasta después de que finalice su participación con la Selección de Chile en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol. 

Los detalles del contrato de Iván Morales con Cruz Azul

De acuerdo con César Luis Merlo, el contrato que firmará el atacante chileno será por tres años, con opción a renovar por uno más si ambas partes lo aprueban. Es decir, que Morales quedaría vinculado con la Máquina hasta finales de 2024 y en enero de 2025 podría firmar su renovación por un año más. 

Por otra parte, el diario chileno El Deportivo de La Tercera, señaló que el traspaso de Morales dejará a Colo Colo una ganancia de menos de 500 mi dólares. Además, su salario con Cruz Azul rondaría los 80 mil dólares mensuales, 960 mil al año, alrededor de 19.8 millones de pesos anuales.

Morales de momento se encuentra integrado en la Selección Chilena, que este martes enfrenta a Bolivia en las eliminatorias mundialistas. Una vez que concluya su participación, se reportará con la Máquina. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News