Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Oficial, Walter Montoya primera baja. Así sus números con la Máquina

Por: Futbol Total 12 Dic 2021

Cruz Azul: Oficial, Walter Montoya primera baja. Así sus números con la Máquina

Cruz Azul anunció de manera oficial la salida de Walter Montoya. Estos fueron los números del argentino durante su tiempo la Máquina

Por medio de redes sociales, Cruz Azul informó de manera oficial la salida de Walter Montoya. De esta manera, el argentino se convirtió en la primera baja del equipo cementero de cara al Clausura 2022.

¿Qué ganan Cruz Azul y Chivas con un intercambio de jugadores?

Este video te puede interesar

Por medio de un video, el club cementero agradeció a Montoya, quien renovó contrato para el siguiente semestre. El argentino nunca estuvo a la altura de las expectativas, y aunque pareció que con Juan Reynoso podría retomar nivel tras su préstamo en Argentina, no lo logró.

Hace meses se especuló que el jugador era del interés del Pachuca y que también tenía ofertas en su natal Argentina. Pero de momento no se ha confirmado oficialmente cuál será su destino para el siguiente año.

De esta manera, Montoya se marcha como un gasto millonario que no dio tantos resultados a pesar de que estuvo en el club campeón del Guard1anes 2021. A continuación te presentamos sus números más relevantes con Cruz Azul.

Los números de Walter Montoya con Cruz Azul

El costo de su fichaje

El mediocampista llegó procedente del Sevilla de España con un costo de 6 millones de dólares. Lo cedieron al Racing Club de Avellaneda y Gremio, y regresó a la Máquina para el Guard1anes 2021, pero sin éxito.

Su valor de mercado 

En su llegada a Cruz Azul, el jugador argentino estaba valuado en 5.6 millones de dólares, pero actualmente su valor ha caído considerablemente a 1.7 millones de dólares, lo que representa una disminución de casi el 70 por ciento.

Su rendimiento 

En total durante su tiempo con los cementeros, Montoya jugó entre todas las competencias 63 partidos, marcó 3 goles y dio 4 asistencias. Fue partícipe de la obtención de tres títulos; la Liga MX, Campeón de Campeones y una Copa MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News