Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul regresaría a los entrenamientos en sede alterna

Por: Staff FT 24 May 2020

El equipo cementero ya analiza alternativas para volver a la práctica en pequeños grupos y una opción es salir de la Ciudad de México


Cruz Azul regresaría a los entrenamientos en sede alterna

Al igual que el resto de los equipos de la Liga MX, Cruz Azul está a la espera de indicaciones para saber la fecha de arranque del Apertura 2020. Mientras tanto, la directiva ya piensa en las opciones que tienen para regresar a los entrenamientos y una es volver a la actividad en una sede alterna a la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el director deportivo de la Máquina, Jaime Ordiales, reconoció que de momento pretenden volver a los entrenamientos en los primeros días de junio. Para ello, además de entrenar en grupos pequeños, por lo pronto analizan salir de la capital del país, principal foco en número de contagios por coronavirus.

Este video te puede interesar

Hasta este sábado, en al Ciudad de México había 12 mil 456 casos confirmados. Aunque las autoridades a nivel federal aseguran hace una semana que en la capital los contagios venían a la baja, en los últimos tres días volvió a darse un pico y este sábado se confirmaron mil 222 casos diarios, más del doble que el sábado pasado (596 de viernes para sábado).

Por ello, Cruz Azul pensaría en buscar un lugar fuera de la capital para empezar con entrenamientos en grupos pequeños. Además, Ordiales también rebeló que entre martes y miércoles realizarán a los jugadores pruebas para descartar que sean portadores de coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?