Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul renueva a ‘Cata’ Domínguez hasta 2023

Por: Futbol Total 25 Feb 2020

Cruz Azul renueva a ‘Cata’ Domínguez hasta 2023

El defensa de los cementero confesó que ya firmó su renovación con el equipo y manifestó su deseo de retirarse con el equipo de la Noria

Uno de los referentes de Cruz Azul desde hace años es Julio César Domínguez. Aunque sin tantos reflectores y a veces criticado por la afición, el ‘Cata’ es uno de los jugadores más fieles de los cementero, pues desde su debut hace 14 años se ha mantenido con el equipo. Ahora permanecerá tres años más con el club, pues recientemente renovó contrato hasta 2023.

Este video te puede interesar

En entrevista con el diario Esto, el defensa compartió la renovación de su contrato y su deseo de retirarse con el Cruz Azul. “Pero gracias a Dios acabo de firmar tres años más y le agradezco mucho al club, al presidente Billy Álvarez y al cuerpo técnico por hacerlo realidad”.

El ‘Cata’, veterano zaguero de 32 años, enfatizó que cada vez siente más cerca la posibilidad de cumplir su sueño de vestir únicamente la casaca celeste a lo largo de su carrera. “Sí es mi sueño. Llevo más de la mitad de mi vida aquí en la institución y portando estos bellos colores. Retirarme en Cruz Azul sería lo más espectacular para mí”.

Los tres jugadores que ya no quieren estar en Tigres

El defensa debutó en 2006 bajo el mando de Isacc Mizrahi y desde entonces ha estado bajo la dirección de 10 técnicos, de los cuales todos los han mantenido como un inamovible. Entre sus virtudes está la capacidad de desempeñarse en cualquiera de las cuatro posiciones de la línea defensiva.

Hasta el momento, Domínguez ha disputado 533 partidos con Cruz Azul y está a 18 de igualar la marca de Ignacio Flores, quien es el jugador con más partidos disputados en la historia de los celestes. En Liga MX suma 449 encuentros hasta el momento y es el jugador con más encuentros en el torneo local.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News