Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Rodrigo Huescas con opción de irse a préstamo al Porto

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

Cruz Azul: Rodrigo Huescas con opción de irse a préstamo al Porto

Recientemente Rodrigo Huescas renovó su contrato con Cruz Azul; sin embargo, La Máquina le daría la facilidad de jugar en el Porto

Rodrigo Huescas renovó su contrato con Cruz Azul por los próximos tres años. Aunque en un principio se pensó que esta renovación ‘afectaría’ sus posibilidades de poder emigrar al futbol de Europa de manera inmediata, en concreto al Porto; quien en los últimos días surgió la información de que lo estaba siguiendo de cerca, esto ha cambiado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la página Jóvenes Futbolistas, tras darse a conocer la extensión contractual de Huescas, La Máquina ha dado la facilidad al jugador de que pueda ir a préstamo con el equipo portugués. Inclusive, la misma información asegura que el interés del Porto por el atacante de 18 años es real. Es por ello que los próximas días serán fundamentales para saber si el jugador permanecerá con los celestes para el Apertura 2022.

Con oportunidad de ganarse un lugar

Debido a la falta de refuerzos y aunado a los planes de la nueva directiva de Cruz Azul de impulsar la cantera, Huescas tiene oportunidades de pelear un lugar en el equipo que comanda Diego Aguirre. Inclusive en el último partido de La Máquina ante Atlas en la Supercopa de la Liga MX fue llevado a la banca. Aunque, no pudo ver minutos dentro del terreno de juego.

La temporada pasada bajo las órdenes de Juan Reynoso, el atacante mexicano disputó cinco partidos entre Liga y Liga de Campeones de la Concacaf. Es por ello que Rodrigo Huescas se ha convertido en uno de los jóvenes a seguir dentro de la institución cementera, pues en la sub 20 ha podido consolidar sus participaciones.

De esta manera, todo quedará en Huescas, si es que prefiere comenzar su camino dentro del máximo circuito del futbol mexicano, o bien, seguir con su proceso de formación en el futbol de Europa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News