Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se burla de Álvaro Morales de ESPN

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Cruz Azul se burla de Álvaro Morales de ESPN

Se rieron de los pronósticos del comentarista

El Cruz Azul no dejó pasar la euforia que dejó la sorprendente goleada 5-2 ante el América y aprovechó para regresar algunas de las burlas que han sufrido por mucho tiempo. Una de las víctimas fue Álvaro Morales, comentarista de ESPN, que a media semana aseguró que la Máquina perdería por goleada el Clásico Joven.

Este video te puede interesar

El pasado miércoles 2 de octubre, el comentarista de ESPN aseguró que luego de golear a las Chivas, el América ganaría otro clásico con una amplia diferencia. Morales afirmó que las Águilas le meterían tres al Cruz Azul, uno de Henry Martin, otro de Federico Viñas y uno más de Bruno Valdez. El único que marcó en la goleada fue Henry, el 2-1 que le dio la ventaja parcial a los azulcremas.

Al respecto, y aprovechando la confianza que ganaron tras el triunfo 5-2, el equipo de la Noria no se guardó las ganas de responder al comentarista. En Twitter le dieron retweet al video que el mismo Morales subió en su cuenta, en el que menciona quiénes marcarían los goles del América. La Máquina compartió la publicación con emoticones de risa y una fotografía de Yoshimar Yotún riéndose.

Cabe recordar que Álvaro Morales se ha caracterizado por causar polémica y burlarse de los equipos durante sus programas. De hecho el comentarista se decía aficionado de Cruz Azul, pero el año pasado, tras la derrota en la final del Apertura 2018, cambió los colores y se convirtió seguidor de las Águilas del América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News