Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Lobos BUAP | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 07 Abr 2018

Cruz Azul vs Lobos BUAP | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los cementeros buscan el milagro de la liguilla en el Estadio Azul

El cuadro de Cruz Azul recibe a Lobos BUAP en el Estadio Azul este 7 de abril en punto de las 17:00 horas como parte de la Jornada 14 del Clausura 2018, los celestes se aferran a su última esperanza para conseguir el boleto a la liguilla mientras que los poblanos desean sumar para mantener la categoría.

Este video te puede interesar

El equipo de Pedro Caixinha viene de perder un partido importante en el Clásico Joven ante las Águilas del América, tiene 12 puntos en la competencia y necesita de ganar los cuatro encuentros que le restan para pensar en una hipotética clasificación a la liguilla.

Por su parte Lobos BUAP es el último lugar de la tabla general con nueve puntos y ya no tiene chances de calificar a la liguilla, sin embargo en sus últimos cuatro encuentro necesita sumar 7 puntos para asegurar su permanencia en la primera división.

https://twitter.com/Cruz_Azul_FC/status/982302022555881473

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News