Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y Peñarol dividirán salario de Ceppelini

Por: Futbol Total 21 Mar 2021

Cruz Azul y Peñarol dividirán salario de Ceppelini

El traspaso del uruguayo podría concretarse este mismo fin de semana, aunque los cementeros seguirán cubriendo una parte de su salario

Este fin de semana se cerrará el traspaso de Pablo Ceppelini Peñarol, a donde llegaría de préstamo sin cargo para el equipo uruguayo. Así lo informó ESPN Digital, el cual destacó que Cruz Azul tendrá que seguir pagando una parte del salario del mediocampista.

Este video te puede interesar

Desde el arranque del torneo Guard1anes 2021, Cruz Azul intentó colocar a Ceppelini en otro club pero su alto salario fue el principal impedimento. Ahora habrían llegado a un acuerdo con Peñarol para dividir el sueldo del jugador, que este semestre solo ha tenido actividad con el equipo Sub-20.

“Sí, Cepellini llega a préstamo sin cargo a Peñarol”, señaló a ESPN Álvaro Queijo, consejero del equipo carbonero. Además, apuntó que el club uruguayo pagará una parte de su salario pero no precisó cuánto ni si rebajaron lo que actualmente el futbolista recibe en Cruz Azul.

Luego de que lo relegaron del primer equipo, Ceppelini pidió permiso para poder trabajar con la Sub-20 y con el técnico Armando González. Desde la Jornada 7 ha disputado todos los encuentros como titular, pero este fin habría viajado a Uruguay para reportar con el Peñarol.

Por otra parte, según el diario El Observador, Ceppelini llegará en préstamo hasta finales de este año. Tras ello, Cruz Azul deberá evaluar qué hacer con el jugador pues su contrato con la Máquina termina hasta diciembre de 2022.

Ceppelini en 2011 firmó con Peñarol e incluso lo presentaron formalmente como refuerzo procedente de Bella Vista. Sin embargo, nunca llegó a jugar un partido pues lo vendieron a Cagliari en Italia luego que concentró con la Selección de Uruguay Sub-20. Ahora tendrá una nueva oportunidad con el club aurinegro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News