Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuatro equipos confirmados en la Liga de Balompié Mexicano

Por: Staff FT 30 Mar 2020

Cuatro equipos confirmados en la Liga de Balompié Mexicano

EL nuevo proyecto confirmó en redes sociales el estado en que se encuentran las solicitudes de los clubes, de los cuales solo han sido aprobadas

A pesar de la contingencia de salud por el coronavirus, el proyecto de la Liga de Balompié Mexicano sigue su marcha y este fin de semana informó que ya se confirmarmo las solicitudes de 4 equipos.

El Atlético Ensenada FC, el Industriales de Naucalpan FC, los Jaguares de Jalisco y los Chapulineros de Oaxaca son los 4 clubes con solicitud confirmada. El resto de las solicitudes continúan su proceso por parte de los directivos.

El pasado 22 de febrero, se llevó al cabo la primera reunión de representantes de equipos y en la misma los interesados presentaron su solicitud. En ese momento fueron 22 clubes los que buscaron afiliarse a la Liga de Balompié Mexicano.

No obstante, el Deportivo Nayarit, Eurosoccer Toluca, Real Atlético Cuautitlán, Vallarta Riviera Nayarit y Jimadores de Aranda no continuaron el proceso. En contraparte se sumaron Saltillo, Durango y Irapuato, por lo que solamente 20 equipos siguen el proceso de aceptación.

Hasta el momento, la Liga no ha manifestado un posible cambio de calendario como consecuencia de la emergencia de salud. Por lo que la fecha de inicio para la temporada inaugural se mantiene en septiembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?