Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Damm confirma que no renovará con Tigres

Por: Staff FT 25 Feb 2020

En conferencia de prensa el volante de los felinos confirmó que no renovará con Tigres, por lo que dejará al equipo al final del Clausura 2020


Damm confirma que no renovará con Tigres

Este lunes se confirmó que Jürgen Damm no renovará su contrato con Tigres, por lo que al finalizar el Clausura 2020 se marchará a otro equipo. En conferencia de prensa previo al compromiso de los felinos en la Liga de Campeones de la Concacaf, el propio jugador señaló que no continuará en el club mas no anticipó a qué equipo emigrará después de junio.

“Antes de empezar más historias como las que están saliendo, que no son. Yo tengo contrato hasta junio, estoy muy agradecido con la institución que me han respaldado. Consultándolo con mi familia, lo mejor es en junio tomar otro camino. No me queda más que agradecimiento. Yo voy a cumplir mi contrato” declaró Damm.

El jugador agradeció a la directiva de Tigres y a Ricardo Ferretti, a quien consideró el mejor técnico que lo ha dirigido. Por su parte el estratega, quien también estuvo en la conferencia, señaló que no le preocupa la salida de Damm.

“Todos los equipos quieren gente comprometida. La declaración de nuestro presidente ayer es muy clara: la puerta para los grandes equipos es muy chiquita para entrar, es muy grande para salir. Hay formas de entrar y formas de salir. Lo que persiste todos los años es la institución” sentenció el ‘Tuca’.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?