Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Davide Astori y algunas muertes que han cimbrado al mundo del futbol

Por: Staff FT 04 Mar 2018

Algunas de las muertes que han cimbrado al mundo del futbol


Davide Astori y algunas muertes que han cimbrado al mundo del futbol

Este domingo, el mundo del futbol se ha cimbrado por el fallecimiento del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, quien se encontraba junto con su equipo en el hotel de concentración previo al duelo contra el Udinese.

Astori, de 31 años, falleció a causa de un paro cardíaco dio a conocer la fiscalía de Udinese.

Este video te puede interesar

La muerte de un futbolista cuando se encuentra en activo siempre causa una pérdida muy grande entre los aficionados, y aquí te presentamos algunos casos que se han presentado sobre fallecimientos de futbolistas cuando aún se han encontrado practicando el futbol profesional.

VER MÁS: Fallece Davide Astori, el capitán de la Fiorentina en hotel de concentración

Uno de los más recordados se dio en el 2003, cuando en plena cancha se desvaneció el futbolista camerunés Marc-Vivien Foé, quien a los 28 años falleció a causa de una malformación cardíaca, cuando se encontraba disputando un encuentro con su selección contra Colombia.

Un caso muy similar al de Astori se presentó en el 2009, cuando falleció el capitán del Espanyol de Barcelona, Dani Jarque, quien murió en el hotel de concentración a causa de un ataque al corazón, con 26 años de edad.

Uno de los más traumantes casos fue el del futbolista del Sevilla, Antonio Puerta, quien en 2007 falleció por severos ataques cardíacos que durante tres días lo traían entre la vida y la muerte, con 22 años.

VER MÁS: Tristeza en el mundo del futbol por muerte de Davide Astori

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?