Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DC United va por figuras de la Liga MX

Por: Staff FT 06 Ene 2020

El equipo de la MLS quiere cubrir las bajas de Wayne Rooney y Luciano Acosta, por lo que se ha fijado en las figuras de dos equipos de la Liga MX


DC United va por figuras de la Liga MX

La salida de Edison Flores podría concretarse pronto, pues el peruano tendría un principio de acuerdo con el DC United. Además, el equipo estadounidense tiene en la mira a otro jugador de la Liga MX, con el que busca reforzar su ataque y cubrir las bajas que tuvo en las últimas semanas del 2019.

Desde hace algunos días se confirmó que Flores pensaba dejar a Morelia por una oferta en la MLS. Finalmente se dio a conocer que el equipo interesado es el DC United el cual, de acuerdo con el Washington Post, pagaría 5 millones de dólares por el atacante peruano.

Este video te puede interesar

De confirmarse la transferencia, Flores se convertiría en el fichaje más caro del equipo de Washington, superan los 3.25 millones de dólares que en 2017 pagaron a Xolos por Paul Arriola. En cuanto al jugador, algunos rumores señalan que la oferta lo tienta en lo económico, por lo que Monarcas perdería a una de sus principales figuras, sobre todo en la pasada Liguilla del Apertura 2019.

Por otra parte, el mismo medio mencionado aseguró que a Lozano lo ha buscado el DC United, pero no especificó el avance de la negociación. El delantero de Santos es uno de los que más interés ha despertado durante el mercado de invierno, tanto en la Liga MX como el extranjero.

Lozano estuvo en el radar de Boca Juniors, pero se detuvieron las negociaciones con la elección de Jorge Amor Ameal para la presidencia del club. El interés del equipo de Washington en llevarse a ambos jugadores se debe a que quieren cubrir las bajas recientes que sufrieron, entre las que destacan la de Wayne Rooney y Luciano Acosta, fichaje del Atlas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?