Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
De milagro Tigres avanza en Concachampions
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Concachampions

De milagro Tigres avanza en Concachampions

Un gol de último minuto le dio la clasificación a cuartos de final a los Tigres, que estuvieron a punto de quedar eliminados ante el Alianza


Escrito por: Ana Spindola
De milagro Tigres avanza en Concachampions

Con un gol de último minuto de Nahuel Guzmán, los Tigres clasificaron a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los felinos necesitaron un milagro en el ‘Volcán’ para eliminar al Alianza de El Salvador, que tras el triunfo en casa en el duelo de ida estuvo cerca de lograr la clasificación.

Enner Valencia (9′) adelantó a Tigres temprano en el partido, para empatar a dos el marcador global de la eliminatoria. Posteriormente, un doblete de André-Pierre Gignac (17′, 23′) amplió la ventaja de los felinos, que parecía no sufrirían de más ante los salvadoreños.

Este video te puede interesar

Sin embargo, un par de goles de Juan Carlos Portillo (33′, 42′) puso a los Tigres contra las cuerdas. El Alianza sorprendió a la defensa universitaria en un par de ocasiones, primero en el cobro de una falta y posteriormente en un tiro de esquina, con lo que empataron a cuatro el marcador global y dejaban prácticamente eliminado al equipo de la UANL.

Para la segunda parte, los felinos se fueron al frente para buscar el gol de la clasificación. Pero se encontraron con un inspirado Rafael García que en más de una ocasión evitó el cuarto gol en su arco. Fue hasta el final del partido, en el tiempo de compensación, que Guzmán (94′) remató un centro de Eduardo Vargas y le dio a Tigres la agónica clasificación.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?