Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Debut de lujo para Luis Suárez con el Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 27 Sep 2020

Debut de lujo para Luis Suárez con el Atlético de Madrid

Doblete y asistencia fue la cuenta individual de Luis Suárez en su debut con el Atlético de Madrid, a donde llegó apenas esta semana

Apenas esta semana se confirmó la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid y el delantero ya tuvo un debut de lujo con los Colchoneros. Poco más de 20 minutos le bastaron al ‘Pistolero’ para brillar en su presentación como rojiblanco, en la goleada 6-1 ante el Granada.

Este video te puede interesar

Una asistencia y un doblete fue la cuota individual de Suárez en el duelo ante el Granada, correspondiente a la Jornada 3 de la temporada 2020-21 de LaLiga. El uruguayo entró por Diego Costa al minuto 70 y apenas dos minutos después dio la asistencia para el gol de Fernando Llorente, cuarto del Atlético de Madrid.

Sin embargo, su presentación no quedó ahí y poco antes del final del partido amplió la goleada con un doblete. Al 85′ el atacante puso el quinto del partido y firmó su debut soñado con el sexto en el tiempo de compensación, al 93′. Además, el charrúa tuvo 5 remates a portería, de los cuales uno fue al poste.

Por otra, parte, el encuentro fue especial para Suárez pues con su doblete, llegó a 200 goles desde que juega en España, 198 tantos con el Barcelona y dos más con los Colchoneros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News