Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Detienen al aficionado de Chivas que provocó a Ponce

Por: Futbol Total 22 Feb 2020

Detienen al aficionado de Chivas que provocó a Ponce

En su llegada a Tijuana, Miguel Ponce se encaró con un aficionado, mismo al que detuvieron el viernes por la noche en el partido entre Xolos y Chivas

En su llegada a Tijuana para el compromiso de la Jornada 7 entre Chivas y Xolos, Miguel Ponce empujó a un aficionado que aparentemente lo provocó. La Federación Mexicana de Futbol decidió abrir un expediente al jugador, mientras que al seguidor del Rebaño lo detuvieron durante el partido celebrado en el Estadio Caliente.

Este video te puede interesar

En redes sociales empezó a circular el video del aficionado, escoltado por elementos de seguridad en la tribuna visitante del Estadio Caliente luego de provocar disturbios en la tribuna visitante. Hasta el momento ninguno de los dos equipos se ha manifestado al respecto de esta situación.

Luego de que se difundiera el video de Ponce empujando al aficionado de Chivas en el aeropuerto de Tijuana, el jugador pidió disculpas y aseguró que reaccionó tras una provocación. A pesar de ello, la FMF consideró necesario iniciar una investigación para determinar si el defensa del Rebaño amerita o no una sanción.

Al respecto, el técnico Luis Fernando Tena manifestó su confianza en que no sancinone al jugador na vez que finalice la investigación. “Cuando la Comisión Disciplinaria vea el video se va a dar cuenta porque reaccione porque le están pegando en el pecho. Pero nunca tira un golpe”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News