Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué Ronaldo hacía mejor “La Bicicleta”?

Por: Futbol Total 19 Abr 2018

¿Qué Ronaldo hacía mejor “La Bicicleta”?

Checa cómo aplicaban la bicicleta los Ronaldo.

Hoy se conmemora el Día Mundial de la Bicicleta, sí ya sabemos que se refiere a la vehículo de dos ruedas, pero si eres amante del fútbol sabrás que hay una jugada de fantasía que lleva este sobrenombre “La Bicicleta”

Este video te puede interesar

via GIPHY

“La bicicleta” es una jugada de dribbling que consiste en pasar las piernas alrededor de la pelota. Muchas veces se realiza en paralelo a un jugador contrario, previamente encarándolo sin que sepa hacia qué dirección puede ir el atacante con el balón, lo cual hace esta técnica bastante eficaz pero sólo los jugadores de élite pueden realizarla sin caer en el intento.

via GIPHY

Algunos de los jugadores que más utilizan o utilizaban este recurso eran los Ronaldo… Ronaldo “El Fenómeno”, Ronaldinho “Dinho” y Cristiano Ronaldo “CR7” checa aquí cómo la aplicaban y decide quién la hacía mejor.

Ronaldo “El Fenómeno”

Ronaldinho “Dinho”

 

Cristiano Ronaldo “CR7”

Después de haberlos visto para ti ¿Qué Ronaldo hacía mejor la bicicleta? 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News