Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez saldría del Betis; estas son sus 3 opciones en España

Por: Staff FT 26 Dic 2021

Diego Lainez saldría del Betis; estas son sus 3 opciones en España

Hay tres equipos interesados en Diego Lainez, que analiza opciones pues el próximo año podría salir del Betis en busca de minutos

Diego Lainez podría salir del Betis en busca de minutos y de momento son tres opciones las que se manejan, todas en el futbol de España. El mexicano no ha podido recuperar su  lugar en el equipo andaluz y aunque hace poco marcó gol en la Copa del Rey, circulan rumores de que saldría durante el mercado de invierno. 

La temporada 2021-2022 no ha sido favorable para Lainez, pues tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, solo ha jugado 7 partidos en la temporada, en las diferentes competencias. Lo anterior a raíz de una lesión que sufrió y cuya recuperación tardó más tiempo del que se tenía pronosticado.

Este video te puede interesar

En LaLiga, Lainez apenas suma 21 minutos en dos partidos y en todo diciembre se ha quedado en la banca. En la Europa League, acumula 127 minutos en 3 juegos. Y en la Copa del Rey ha jugado en los dos partidos que se han disputado y en ambos marcó gol. Pese a ello, su continuidad en el Betis no es segura.

Las opciones de Diego Lainez para salir del Betis

De acuerdo con Raoul Ortiz de TNT Sports, los 3 equipos que de momento están interesados en Lainez son el Espanyol, el Mallorca y el Elche. Asimismo, aseguró que en los tres casos sería para una cesión de 6 meses, es decir, hasta que termine la actual temporada en España pues su contrato con el Betis expira en 2024.

Lainez recientemente logró obtener su pasaporte español. Con ello, se le abren más puertas pues al tener pasaporte comunitario ya no ocuparía una plaza de extranjero en el equipo al que vaya. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?