Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dinamarca vs México | Partido amistoso | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jun 2018

Dinamarca vs México | Partido amistoso | EN VIVO: Minuto a minuto

El cuadro mexicano tendrá la reaparición de Andrés Guardado y Héctor Moreno

La Selección Mexicana visita a su similar de Dinamarca este sábado 9 de junio  en Brøndby a las 13:00 horas como su último duelo de preparación antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018; el equipo mexicano tendrá las reapariciones de Andrés Guardado y Héctor Moreno así lo anunció el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

Este video te puede interesar

“Seguramente Andrés tendrá participación al igual que Héctor, los comportamientos que queremos generar y queremos gestionar mañana los van a ver durante el juego”, adelantó el entrenador.

Solamente quedaría la incógnita del zaguero del FC Porto, Diego Reyes, a quien esperarán hasta el último momento para tomar una decisión para el encuentro con Dinamarca y acerca de su futuro en la lista de 23 jugadores para la Copa del Mundo de fútbol Rusia 2018.

El trabajo de Osorio se concentró en que Dinamarca guarda una idea de juego parecido a selecciones como Alemania o Suecia. También se enfocaron esfuerzos para mejorar esfuerzos en el último tercio de la cancha.

Después de mostrar falta de contundencia en sus dos últimos amistosos, el empate sin goles con Gales y el triunfo por 1-0 sobre Escocia, los mexicanos han trabajado estos días en Dinamarca en los disparos a puerta.

El de este sábado será el último ensayo para México antes de su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018 frente al vigente campeón, Alemania, el próximo 17 de junio en Moscú.

Posteriormente, el Tri se medirá el 23 de junio a Corea del Sur en Rostov, y el 27 a Suecia en Ekaterimburgo.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1005118691271495682

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News