Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva contempla tres opciones para suplir a Vucetich

Por: Staff FT 08 Jun 2020

Varios nombres han sonado como candidatos para dirigir a los Gallos Blancos de Querétaro, pero de acuerdo con David Medrano la directiva tiene 3 opciones


Directiva contempla tres opciones para suplir a Vucetich

Víctor Manuel Vucetich y los Gallos Blancos de Querétaro finalizaron su relación laboral la semana pasada y la directiva ya analiza opciones para suplir al ‘Rey Midas’. Varios nombres han sonado como candidatos, pero de momento son solamente tres los que parecen más factibles de llegar al banquillo de los emplumados.

De acuerdo con el comentarista de TV Azteca, David Medrano, el próximo martes la directiva iniciará con las charlas con los candidatos, quienes en el pasado tuvieron relación con el equipo queretano. Se trata de Jorge Almirón, Héctor Altamirano y Mauro Gerk, los tres exjugadores del equipo queretano.

Este video te puede interesar

“El día martes comienzan a platicar la cuestión de los técnicos. Jorge Almirón, que trabaja con Christian Bragarnik, se habló del Pity Altamirano, un hombre identificado con el equipo, y Mauro Gerk. De estos tres nombres se ha hablado” señaló Medrano durante el programa de Marcaje Personal este domingo.

En el caso de Jorge Almirón, en México ha dirigido a Dorados, Veracruz, Correcaminos y Tijuana, último club al que dirigió en México. Por su parte, el ‘Pity‘ estuvo con el Celaya hasta el pasado Clausura 2020 y ya ha estado en Gallos Blancos, donde dirigió en fuerzas básicas y fue auxiliar técnico de Luis Fernando Tena. Finalmente, Mauro Gerk es un histórico del club queretano y como técnico inició su camino el año pasado en el Racing en Argentina.

Sin embargo, el mismo Medrano señaló que aunque esta semana inicien las pláticas, la definición del nuevo técnico tendrá que esperar por la posible venta de los Gallos Blancos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?