Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva regañó a Luis Fernando Tena y jugadores de Juárez

Por: Staff FT 01 Mar 2021

Los fronterizos no solo buscan alcanzar zona de repechaje, sino que necesitan sumar unidades para salir de los últimos sitios en la tabla de cocientes


Directiva regañó a Luis Fernando Tena y jugadores de Juárez

Los Bravos de Juárez cayeron este domingo en su visita a Santos de Torreón y la directiva comienza a perder la paciencia. El equipo está entre los últimos tres de la tabla de cocientes, por lo que tras la derrota en la Comarca la gente de pantalón largo se acercó con el plantel para hacer un fuerte llamado de atención.

Lo anterior de acuerdo con el diario Cancha en su columna de San Cadilla, la cual señaló que en Juárez los focos de alarma se encendieron, pues el club no ha logrado regularidad este semestre. A pesar de que los Bravos están solo a dos puntos de zona de repechaje, preocupa que el equipo no salga de la parte baja de la porcentual.

Este video te puede interesar

Si el torneo Guard1anes 2021 terminara ya, Atlas, Atlético San Luis y Juárez serían los tres equipos obligados a pagar la multa por quedar en la última parte de la tabla de cocientes. Los fronterizos están a cinco puntos de Tijuana y tienen un partido menos, pero si mantiene la tendencia luce difícil que logre salir de esa zona.

En ese sentido, de acuerdo con el medio mencionado, tras la derrota ante Santos hubo un llamado de atención puntual, no solo a los jugadores, sino también a Luis Fernando Tena. En su mensaje, la directiva le pidió a todos un cambio radical para las siguientes jornadas, de lo contrario podrían empezar a darse cambios.

Hasta ahora, el técnico que en más riesgo ha sonado es Paulo Pezzolano, aunque diversos medios apuntan que Pachuca lo mantendrá. Habrá que ver si la directiva fronteriza tiene la misma paciencia con Tena.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?