Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directivo de Corinthians descartó que el club piense en fichar a Gignac

Por: Futbol Total 14 Feb 2021

Directivo de Corinthians descartó que el club piense en fichar a Gignac

Algunos aficionados del Corinthians empezaron a pedir el fichaje de Gignac, pero la directiva ya terminó con el sueño y descartó tal refuerzo

Los Tigres fueron noticia mundial la semana pasada tras su triunfo ante el Palmeiras en el Mundial de Clubes. Particularmente destacó André-Pierre Gignac, no solo por su rendimiento deportivo, sino por el mensaje que dejó en redes sociales para el Corinthians de Brasil.

Este video te puede interesar.

Tras el triunfo ante el Palmeiras, Gignac subió una publicación alentando a Tigres pero también al Corinthians. Estoy emocionó a los aficionados brasileños, que comenzaron a pedir el fichaje del francés. Sin embargo, la directiva ya puso orden y descartó que haya una mínima posibilidad de contratar al delantero.

El superintendente de marketing del equipo paulista, José Colagrossi, señaló en Twitter que la edad de Gignac (35 años), así como su alto salario, hacían impensable su fichaje. Sobre todo, destacó, porque sería mucha la diferencia en comparación con el resto del plantel.

“Algo en torno a los 4 millones de reales brutos mensuales (aproximadamente 558 mil 659 dólares) para un gran jugador de 35 años con un calendario en el que tendrá dos partidos por semana. Además, ¿cómo se sentirían nuestras estrellas en el escuadrón al verlo caer de un paracaídas y ganar mucho más que ellos?”, escribió el directivo en Twitter.

El contrato de Gignac con Tigres finaliza el próximo junio y aunque de momento no han llegado a un acuerdo para la renovación, la directiva felina confía en que sí lograrán extender su vínculo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News