Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Pumas de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 22 Abr 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Pumas de la eLiga MX?

Santos y Pumas cerrarán la actividad de la Jornada 4 de la eLiga MX con Octavio Rivero y Juan Pablo Vigón en los controles

Pumas buscará consumar su cuarta victoria consecutiva, cuando se enfrente a Santos Laguna en el último duelo de la Jornada 4 de la eLiga MX. 

Este video te puede interesar

Los universitarios han protagonizado un paso perfecto en el naciente torneo virtual, y por si fuera poco han utilizado a sus tres representantes; en la Jornada 1, Juan Pablo Vigón derrotó a los Tuzos del Pachuca de Cristian Souza, en la 2 fue el turno de Alan Mozo, quien se impuso 3-1 a los Bravos de Juárez y para la tercera, Luis Quintana venció 2-1 a los Rayados de Monterrey de César Montes.

Sin embargo, la cuarta fecha no será tan sencilla pues al frente estará Santos Laguna, que viene de ganar en la jornada pasada ante Cruz Azul. Además tendrán en los controles a Octavio Rivero, quien sorprendió en la Jornada 1, luego de golear 5-1 a los Xolos de Tijuana de Alexis Castro.

En cuanto a Pumas, el encargado de representar al equipo será Juan Pablo Vigón, quien deberá ganar y golear si quiere que su equipo amanezca en la cima de la tabla de posiciones.

¿Dónde ver en VIVO el Santos vs Pumas? 

-Miércoles 22 de abril.

-20:00 horas.

-aztecadeportes.com /Redes Sociales de Azteca Deportes.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News