Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos equipos de Liga MX buscan al ecuatoriano Stiven Plaza

Por: Futbol Total 27 Abr 2020

Dos equipos de Liga MX buscan al ecuatoriano Stiven Plaza

El jugador del Real Valladolid está en la mira dos equipos en México, pero también lo siguen de cerca clubes en Portugal y Rumania

Aunque todavía no hay certeza de en qué momento se reanudarán los campeonatos de la actual temporada, los clubes ya piensan en posibles fichajes para las siguientes campañas. Tal es el caso de dos equipos en la Liga MX, que junto con un par de clubes europeos tienen en la mira al ecuatoriano Stiven Plaza.

De acuerdo con medios en Ecuador, desde México los Pumas y los Gallos Blancos de Querétaro tienen interés en el delantero, quien emigró del Independiente del Valle al Real Valladolid en enero de 2019. Aunque no ha logrado adaptarse en España por las constantes lesiones, el ecuatoriano de 21 años ha captado la atención de varios equipos.

Igualmente en el torneo español hay algunos clubes interesados en buscar una cesión temporal y también se rumorea que en Rumania y Portugal tienen en la mira a Stiven Plaza. En la Liga MX, los universitarios y los queretanos habrían manifestado su interés aunque, de acuerdo con la información que circula, sin hacer ninguna propuesta formal hasta el momento.

El atacante ecuatoriano destacó con Independiente del Valle en su país natal y en el 2019 llegó al primer equipo de Valladolid. Sin embargo, por problemas físicos no ha logrado ganarse un lugar. Aunque pasó a la categoría menor del club español, las lesiones no le han permitido tener regularidad y en la actual campaña solo lleva un gol y una asistencia en 10 partidos jugados. 

Este video te puede interesar

Aunque el Valladolid pagó 2 millones de euros por su carta al Independiente del Valle, actualmente su valor de mercado ronda los 900 mil euros, por lo que podría no ser un gasto fuerte para los equipos interesados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News