Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dueña de FC Juárez arremete contra multa porcentual

Por: Luis Esteban Lozano 28 Abr 2023

Dueña de FC Juárez arremete contra multa porcentual

Alejandra de la Vega, dueña de FC Juárez arremetió contra multa porcentual; expresó que le pegan al equipo más débil en sus recursos

Alejandra de la Vega, dueña de FC Juárez arremetió contra multa porcentual; para los Fronterizos ha sido un calvario el tema de tener que poner dinero; mientras que también se dio tiempo para expresarse sobre el ascenso y descenso.

Este video te puede interesar

“Yo digo que quiten la multa. Los recursos no son ilimitados, nos cuestan mucho los equipos, (los recursos) en vez de usarlos para reforzarte y para infraestructura.

“Nada más te los arrancan (los recursos) y luego tienes que buscar más recursos para reforzarte, casi casi lo hacen imposible”, declaró la presidenta del FC Juárez para la cadena Fox Sports.

Mauro Camoranesi sigue esperando por FC Juárez

Lo cierto es que la multa se instauró en el futbol mexicano a raíz de la desaparición del ascenso y el descenso; sin embargo, esta medida le pega al más débil como ha dicho Vega.

Alejandra de la Vega, dueña de FC Juárez

Alejandra de la Vega, dueña de FC Juárez

No le convence la idea del ascenso

Por otro lado, Alejandra de la Vega, dueña de FC Juárez arremetió contra multa porcentual también habló del ascenso y descenso; sin embargo, no está convencida que sea una buena decisión regresar esta medida.

“Todavía no estoy decidida, por una parte, el descenso y el ascenso son parte de la cultura del futbol, casi todas las ligas del mundo lo tienen. Viviendo en la frontera no puedes evitar voltear a ver las ligas profesionales de Estados Unidos; una de las cosas que decimos: ‘cuando quitas el descenso pierde competitividad la liga’, entonces yo les preguntaría: ‘¿la NFL es menos competitiva porque no tiene descenso?'”, expresó la dueña de los Bravos.

Juárez no encuentra un proyecto largo; los técnicos que han tenido desde que volvieron a primera

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News