Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Durante era Siboldi, jugadores se habrían relajado en Cruz Azul

Por: Futbol Total 22 Feb 2021

Durante era Siboldi, jugadores se habrían relajado en Cruz Azul

Recientemente se filtró un video de los futbolistas de la Máquina bailando y bebiendo en la playa, lo cual ocurrió durante la etapa de Robert Dante Siboldi

Recientemente se filtró otro video de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en la playa con otros jugadores de Cruz Azul, bailando y bebiendo. Si bien el club confirmó que el video no es reciente, la polémica no se detuvo, pues se trata de un video que se tomó en la época de Robert Dante Siboldi, en la cual algunas medidas se relajaron.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Cancha en la columna se San Cadilla, el video ocurrió durante la pretemporada del 2019, pero la segunda, es decir, antes del Guard1anes 2020 ya que el estratega uruguayo llegó al club a mediados del Apertura 2019. Sin embargo, el medio mencionado enfatizó que se trata de esa etapa porque con Pedro Caixinha la disciplina estaba al límite.

Según señaló el diario, para el portugués la disciplina se mantenía 24/7 y los jugadores de la Máquina debían actual como profesionales todas las horas del día. Caixinha demandaba a sus jugadores que el tiempo libre fuera para descansar y no para irse de fiesta o convivir en la playa.

Esto cambió con la llegada de Siboldi, pues el uruguayo no era de estar encima de los futbolistas para exigir disciplina, sino que prefería exigirles solo por lo que ocurriera en la cancha. Ahora, de acuerdo con el mismo medio, Juan Reynoso está apretando nuevamente las medidas disciplinarias, sobre todo a raíz de la publicación del primer video de Cabecita Rodríguez.

Además, la directiva no tolerará más indisciplinas por lo que ya advirtieron a los futbolistas que la relajación extrema en fiestas, más en una época de pandemia, no se tolerará de nuevo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News