Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dybala está entre los objetivos del Inter

Por: Futbol Total 10 Feb 2019

Dybala está entre los objetivos del Inter

Quieren al argentino para sustituir otro argentino

El Inter de Milán tiene un plan de respaldo en caso de que no logren un acuerdo con Mauro Icardi y Paulo Dybala sería uno de los objetivos que los negriazules considerarían para fichar en el mercado de verano.

Este video te puede interesar

A pesar de tener contrato hasta el 2021, el delantero y capitán del Inter podría marcharse en junio, ante el interés que han mostrado otros equipos, incluido el Real Madrid, por hacerse de sus servicios.

En este panorama, la directiva ha buscado extender el vínculo con el futbolista pero hasta el momento las negociaciones no han dado frutos por las altas exigencias del jugador. Por ello, los directivos ya analizarían otra opción, la cual sería traer a Paulo Dybala para reforzar la delantera.

Paulo Dybala

Dybala no estaría contenta en la Juventus

De acuerdo con el diario italiano Il Giornale, los Nerazzurri aprovecharía que ‘la Joya’ no está contento en la Juventus, donde ha perdido protagonismo, y estaría dispuesto a buscar otro equipo, aunque tiene contrato hasta 2022.

El principal problema para firmar a Dybala sería el costo que la Juventus le puso, cercano a los 130 millones de euros. No obstante, si se diera la salida de Icardi, el Inter aprovecharía su salida para cubrir los costos para traer a su compatriota.

Mauro Icardi tiene una cláusula de 110 millones de euros, por lo que en caso de que un equipo esté dispuesto a pagar por él, sería ingreso suficiente para que el club de Milán traiga un sustituto.

Mauro Icardi

Icardi no mete gol desde diciembre del año pasado

El Real Madrid es uno de los equipos que ha sonado con más fuerza como posible destino del atacante argentino. Sin embargo, no hay nada seguro y el interés de los Merengues podría haberse apagado en últimos días.

Desde mediados de diciembre el delantero no marca, con siete partidos sin hacer gol. En cuanto a Dybala, tampoco ha tenido una gran campaña y tiene 2 goles en 19 partidos, cifra muy lejana a los 22 tantos que marcó la temporada pasada.

¿Cuánto se ha devaluado André-Pierre Gignac?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News