Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Édgar Méndez regresa a la Liga MX, jugará con Necaxa, ¿Cómo le fue antes?

Por: Futbol Total 03 Jun 2022

Édgar Méndez regresa a la Liga MX, jugará con Necaxa, ¿Cómo le fue antes?

Mendéz estuvo en Cruz Azul del 2017 al 2020

Édgar Méndez, un viejo conocido de la Liga MX, regresará para este Apertura 2022 a jugar con Necaxa. El equipo de Aguascalientes hizo oficial la llegada del atacante español de 32 años. Viene del Deportivo Alavés, club con el que jugó dos años y ahora que terminó su contrato, regresa como agente libre al futbol mexicano.

Este video te puede interesar

El futbolista se desempeña por el extremo derecho de la cancha, aunque también puede hacerlo por la izquierda. Su velocidad y potencia son dos rasgos que lo caracterizan.

Necaxa lo fichó como refuerzo para el Apertura 2022. El jugador viene de una segunda etapa con el Deportivo Alavés, en LaLiga de España. Durante la temporada pasada disputó 32 partidos, marcó un gol y dio una asistencia.

Ahora el español se pondrá a disposición de Jaime Lozano con la intención de volver a sumar minutos en la Liga MX. Competirá por un lugar en la ofensiva con jugadores como Dieter Villalpando, Alonzo Escoboza y Heribero Jurado.

https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1532854832716988419?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

¿Cómo le fue antes en el Futbol Mexicano?

Édgar Méndez llegó a la Liga MX en el 2017 para jugar con Cruz Azul. Causó impacto en sus primeros juegos con la Máquina y llegó a ser de los favoritos de la afición. Jugó 101 partidos como celeste, marcó 16 goles y repartió 13 asistencias. También ganó la Copa MX 2018, la SuperCopa MX 2019 y la Leagues Cup 2019.

Logró ser titular durante dos años como celeste, pero poco a poco perdió el puesto. Con los fichajes que realizó Cruz Azul, Mendéz quedó más y más relegado a la banca conforme avanzó el tiempo. En el 2020 fue vendido al Deportivo Alavés, por una cantidad que no fue revelada.

Te podría interesar: Apertura 2022: Los fichajes más caros del mercado al momento

Tras dos años en España, Édgar Méndez regresa a la Liga MX para jugar con Necaxa. Este será su segundo equipo en el futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News