Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez en el radar de un equipo de la Premier League; esto pagarían por él

Por: Futbol Total 21 Feb 2022

Edson Álvarez en el radar de un equipo de la Premier League; esto pagarían por él

En la Premier League se han interesado en Edson Álvarez por el nivel que mantiene el mexicano con el Ajax en la Eredivisie

Edson Álvarez se mantiene firme en la titularidad con el Ajax y su gran nivel ha provocado que en la Premier League se fijen en él. El mexicano está jugando su tercera temporada con el equipo de Ámsterdam y podría emigrar en verano a Inglaterra, si el club holandés acepta negociar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio británico The Sun, el Crystal Palace está interesado en Edson Álvarez y Brennan Johnson, del Nottingham Forest. Ambos son jugadores que el técnico Patrick Vieira desea para renovar el mediocampo, por lo que la directiva buscaría sus fichajes en verano.

Lo que pagarían en la Premier League por Edson Álvarez

El medio señaló que no es la primera ocasión que el Crystal Palace se fija en el canterano del América. Según The Sun, en 2019 The Eagles y el West Ham se interesaron en el ‘Machín’, que terminó por emigrar al Ajax. Ahora nuevamente lo tienen en la mira y estarían dispuestos a pagar 20 millones de libras por su carta, alrededor de 24 millones de euros.

El Ajax pagó en 2019 15 millones de euros por Álvarez, por lo que recuperaría la inversión por el futbolista que actualmente tiene un valor de mercado de 20 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt. Sin embargo, en 2021 el Stade Rennes ofreció 20 millones de euros y la oferta no convenció a la directiva del Ajax.

Edson tiene contrato vigente hasta junio de 2025 y se ha convertido en titular indiscutible para Erik ten Hag. Por lo que el Crystal Palace tendrá que buscar una mejor oferta. Según The Sun, el club londinense planea darle salida a varios jugadores en verano y con ello tener el capital para poder pagar el fichaje del mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News