Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez, las probabilidades de que llegue al Manchester United en verano

Por: Futbol Total 09 Abr 2022

Edson Álvarez, las probabilidades de que llegue al Manchester United en verano

Hay rumores que ponen al pivote mexicano como refuerzo del United el próximo mercado de verano

El ‘Machín’ vive una de sus mejores temporadas con el Ajax en Europa. En contraste, el United a traviesa una crisis de resultados de la cual no ha podido salir desde hace varios años. Hay rumores que ponen a Edson Álvarez en el Manchester United, sin embargo, hay algunas condiciones de por medio para que esto suceda.

Este video te puede interesar

La continuación de Ralf Rangnick como entrenador del Manchester está en duda. El alemán no ha cumplido con las expectativas trazadas para esta campaña y tiene al equipo lejos de zona de Champions, sin títulos por pelear.

Ante la situación, el gran sustituto que apunta al banquillo de Old Trafford es Erik ten Hag, actual estratega del Ajax. Erik ha cumplido con creces las expectativas en Holanda y lidera un equipo con alto desempeño en ataque y defensa. Desde hace unos días, varios medios ya colocan a ten Hag como el sucesor de Rangnick en el United. 

https://twitter.com/EdsonAlvarez19/status/1510311356012146691

Si Erik ten Hag llega al Manchester, las probabilidades de Edson Álvarez de ser jugador ‘Red’ son muy altas. El pivote mexicano se ha consolidado como uno de los hombres de confianza para Hag. Ha disputado como titular la mayoría de los partidos de la temporada y es clave en el equilibrio del equipo.

Erik solicitaría algunos refuerzos y una de las grandes opciones es el ‘Machín‘. De igual manera, hay que considerar que la salida de Paul Pogba del United es prácticamente un hecho, lo que dejaría un hueco importante en la media cancha.

En caso de que ten Hag no sea el nuevo técnico del Manchester United, es más complicado que Edson Álvarez sea refuerzo del club inglés. Se habla de varios equipos de la Premier que se han interesado en los servicios del mexicano, pero el Manchester no era uno de ellos hasta que se barajeó la posibilidad de que llegara con su técnico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News