Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez quiere salir del Ajax en verano

Por: Futbol Total 02 Mar 2020

Edson Álvarez quiere salir del Ajax en verano

El Ajax ya rechazó dos ofertas que llegaron por el defensa mexicano, quien ante la falta de juego quiere salir del equipo de Ámsterdam

Edson Álvarez no está contento en el Ájax y quiere salir del equipo en el próximo mercado de fichajes. El defensa mexicano quiere recibir más minutos de juego y por ello espera que nuevas oportunidades de una transferencia se den en verano. Sin embargo, dependerá de la decisión de la directiva, que ya en invierno rechazaron las ofertas que llegaron por el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio holandés De Telegraaf, Álvarez no siente confianza por parte de Erik Ten Hag y estuvo dispuesto a salir en invierno. Sin embargo, el Ajax rechazó ofertas concretas que llegaron por parte del LA Galaxy y el Tottenham Hotspur. Por esta situación el mexicano pensó que tendría más minutos de juego, pero hasta el momento no ha ocurrido.

En lo que va de este año, Edson suma 337 minutos de juego en cuatro partidos: uno de la Eredivisie, dos de la Copa y uno más de Europa League. Por ello, el jugador buscaría una puerta de salida una vez que finalice la temporada, pues además del aspecto deportivo se encuentra incómodo por la relación con su familia.

Álvarez no puede vivir a lado de su esposa e hija pues las leyes en Holanda no lo permiten porque ella todavía no es mayor de edad. Ello ha complicado la estancia del jugador en Ámsterdam. No obstante, el Ajax no quiere dejarlo salir a cualquier club pues espera recuperar aunque sea en parte la inversión de 15 millones de euros que hizo cuando lo compró al América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News