Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Cata’ Domínguez ya conoce su futuro en la Liga MX tras salir de Cruz Azul

Por: Marco Antonio Campuzano 05 Jun 2023

El ‘Cata’ Domínguez ya conoce su futuro en la Liga MX tras salir de Cruz Azul

El defensor mexicano cambiará de equipo para el torneo Apertura 2023

Julio César ‘Cata’ Domínguez ya conoce su futuro en la Liga MX tras salir de Cruz Azul. El defensor de 35 años todavía no piensa en el retiro y está seguro que podría disputar unos cuantos torneos extra. Cabe destacar que su salida de la ‘Máquina’ fue algo inesperado, ya que el jugador nunca había jugado en otro equipo y era un histórico de la institución celeste.

¿Por qué Julio César ‘Cata’ Domínguez es un histórico de Cruz Azul? 

Este video te puede interesar.

El ‘Cata’ Domínguez estuvo 17 años en Cruz Azul. Se formó en la cantera del equipo, debutó con ellos y se afianzó en el primer equipo para nunca soltar la titularidad. Desde el 2006 estuvo en todos los partidos importantes de la ‘Máquina’, desde sus finales más dolorosas hasta sus momentos de gloria en donde levantaron todos los títulos.

Ahora el ‘Cata’ Domínguez cambiará de equipo en la Liga MX tras su salida de Cruz Azul. Se especuló con su posible llegada a Pumas, pero el defensor pudo analizar unas opciones extra. Debido a esto, de acuerdo con información de Pau Benavente de Fox Sports, Domínguez será nuevo jugador del Atlético San Luis para el Apertura 2023. 

El conjunto potosino habría llenado las expectativas salariales del jugador y lograron llegar a un acuerdo. Todavía se desconocen los detalles del contrato, pero es un hecho que Julio César es un futbolista con amplia experiencia en la Liga MX que puede llegar a ser el líder de la zaga defensiva en el Atletico San Luis. 

Cruz Azul: Jesús Corona y Cata Domínguez rechazaron ofertas de renovación para el torneo Apertura 2023

Cabe destacar que el San Luis podría tener una defensa conformada por el ‘Cata’ Domínguez y Unai Bilbao. Dos jugadores con salida de balón y que han demostrado hacer daño al rival con su juego aéreo.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News