Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

El día que acusaron a Jonathan Rodríguez de ser un bebedor

Por: Staff FT 17 Ene 2021

El delantero uruguayo fue captado en video en una fiesta en plena pandemia y con el uniforme de concentración de Cruz Azul


El día que acusaron a Jonathan Rodríguez de ser un bebedor

Jonathan Rodríguez se encuentra en el centro de la polémica luego de que se difundió un video de él en una fiesta con alcohol, en medio de la pandemia y durante la concentración de Cruz Azul. Esta no sería la primera vez que el ‘Cabecita’ se viera involucrado en un tema similar, pues hace seis años en Uruguay lo acusaron de ser un bebedor.

El 22 enero del 2015, previo a que el Peñarol cerrara el préstamo de ‘Cabecita’ Rodríguez al Benfica, el periodista deportivo Jorge ‘Toto’ Da Silveira acusó al atacante de tener problemas de disciplina. El periodista aseguró que fue por ello que los aurinegros tuvieron que negociar la salida del jugador.

Este video te puede interesar

“Peñarol tenía que vender a Jonathan Rodríguez por un tema de cabeza. Hoy, son cuatro millones, dentro de seis meses pueden no ser nada si seguía acá. Es un muchacho que bebe; ha tenido algunos antecedentes de controles internos de Peñarol, positivos” aseguró en su momento Da Silveira.

“No es un cabeza fuerte, no tuvo la suerte ese botija de tener un hogar donde se lo formara sobre bases sólidas, no tiene la culpa. Para mí es un crimen porque es un jugador con un potencial fenomenal, me parece un tipo de condiciones únicas” añadió. En ese momento, las declaraciones complicaron el pase de Rodríguez al Benfica.

No obstante, el periodista tuvo que retractarse luego de que la Mutual Uruguaya de Futbolistas lo señalaron como persona no grata y los jugadores dejaron de concederle entrevistas. “Pido disculpas por haberme hecho eco de una versión tan dañina no solamente para el jugador, sino para su familia y para el ser humano”, escribió Da Silveira en la carta que mandó. Además, en diciembre de es 2015 se topó con Rodríguez y le pidió disculpas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?