Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El equipo de Mazatlán jugaría los viernes por la noche

Por: Futbol Total 01 Jun 2020

El equipo de Mazatlán jugaría los viernes por la noche

El nuevo equipo del futbol mexicano ya tendría definido un horario para sus juegos de local y coincidiría con el horario que tenía Monarcas en Morelia

Si bien falta la aprobación de la Asamblea de Dueños, es prácticamente un hecho que Monarcas se mudaría de Morelia a Mazatlán. El equipo además cambiaría de nombre a Mazatlán FC, cuyo horario de juego al parecer ya está definido y sería el mismo que tenía la Monarquía en el Estadio Morelos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Récord, el nuevo equipo de la Liga MX va a jugar de local todos los viernes a las 20:30 horas (horario de Sinaloa) y 21:30 horas (tiempo del centro de México). Es decir, se mantendrá el “Viernes Botanero”, pues los partidos los seguirá transmitiendo TV Azteca y con la misma dinámica que en su momento lo hicieron con Monarcas Morelia.

El pasado sábado se reportó la presencia de camiones de mudanza en el Estadio Morelos y el domingo la afición se manifestó contra la mudanza del equipo. Sin embargo, parece que los esfuerzos de los aficionados serán infructuosos pues ya está todo prácticamente planeado para la mudanza, incluido el horario de los partidos. Únicamente falta la aprobación del cambio de sede para que se haga el anuncio oficial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News