El ‘Cachorro’ ya despertó el interés de otros equipos en Europa
El futuro de César Montes con el Espanyol ahora está en duda, pues su equipo podría descender y hay otros clubes que intentarían ficharlo. La adaptación del ‘Cachorro’ al futbol español fue inmediata. En poco tiempo se afianzó como titular del equipo y los aficionados ya lo reconocen como uno de los mejores jugadores del equipo.
César Montes, el quinto mexicano que llega al Espanyol
Los malos resultados han mermado al Espanyol en las últimas jornadas de LaLiga. Han pasado 27 jornadas y los ‘Periquitos’ están en zona de descenso, en la posición 18, con 27 puntos. Compiten con el Almería, Espanyol, Valencia, Valladolid, Cádiz y Getafe; pues dos de esos tres equipos perderán la categoría a final de temporada.
El cierre del torneo será complicado para Espanyol, pero todavía tienen la esperanza de seguir en primera. En caso de que no lo logren, hay grandes posibilidades de que César Montes cambie de equipo.
Es momento de unirse más que nunca y trabajar para mejorar y recuperar las buenas sensaciones. pic.twitter.com/HYHPGzijGO
Este video te puede interesar
— César Montes (@CJasib) March 11, 2023
De acuerdo con TV Azteca, el Wolverhampton de la Premier League estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de César Montes para ficharlo el próximo año. El precio en el que los ‘Periquitos’ lo tasaron fue de 30 millones de euros. Cabe destacar que ellos se lo compraron a Rayados de Monterrey por 8 millones.
Sin embargo, los Wolves también están en peligro de descender. La condición para que puedan comprar a Montes es que mantengan la categoría y así puedan reforzarse con creces para la próxima temporada. Aunque claro, los ‘Lobos’ tienen un panorama más sencillo que el Espanyol para mantenerse en primera división.
César Montes es seguido por equipos de la Premier League
Es así como el Espanyol de César Montes podría descender, pero ya hay otro equipo interesado en ficharlo si eso sucede. Por lo pronto, el ‘Cachorro’ está concentrado en mejorar los resultados de su equipo para mantener la categoría.