Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El fichaje de Facundo Waller se aleja de Pumas

Por: Staff FT 02 Ago 2020

Desde Uruguay estarían pidiendo más dinero por el jugador, lo que podría complicar que se cierre su contratación con los Pumas


El fichaje de Facundo Waller se aleja de Pumas

Los Pumas no desisten en traer un par de refuerzos más para el torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, la búsqueda se ha complicado para los universitarios, principalmente en el caso de Facundo Waller, cuyo fichaje se ha alejado debido a que las negociaciones se complicaron en días recientes.

De acuerdo con el reportero Julio Ibáñez de TUDN, los Pumas buscaban el préstamo del mediocampista y habían avanzado en las negociaciones con el Plaza Colonia. Sin embargo, según la fuente mencionada, el club charrúa ahora pide 80 mil dólares por la cesión del jugador, lo que complicaría su llegada a los del Pedregal.

Con ello, se estaría alejando el fichaje de los Pumas y no sería el único refuerzo que no llegaría al equipo universitario. Lo anterior porque el representante de Edwin Herrera, Diego Torres, negó que se hubiera recibido una oferta formal por los servicios del jugador. El colombiano estaba en carpeta de los universitarios al igual que Jefferson Junio ​​Antonio da Silva. El defensa brasileño sería el único fichaje que todavía podría cerrarse.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?