Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gesto de Roman Abramovich para salvar al Chelsea

Por: Futbol Total 23 Mar 2022

El gesto de Roman Abramovich para salvar al Chelsea

Roman Abramovich salvó al Chelsea de desaparecer, tras realizar una donación que ayudará al club a cubrir todos los gastos hasta que sea vendido

Se acerca el día en que el Chelsea tenga un nuevo propietario. La fecha límite para que el equipo sea vendido es a finales del mes de marzo. Mientras tanto, la directiva del conjunto ‘Blue’ encabezada por Marina Granovskaia y Bruce Buck han gestionado todos y cada uno de los aspectos del club. No por ello, han dejado de presentarse algunos inconvenientes.

Este video te puede interesar

Después de que el Gobierno británico inhabilitó a Roman Abramovich de cualquier labor dentro club, el Chelsea ha sufrido las consecuencias. La principal de ellas, es mantener los gastos del equipo con una reserva. Es por ello que el magnate ruso tuvo que interceder para que los ‘Blues’ no tuvieran más problemas.

Qué hizo Roman Abramovich para evitar que el Chelsea desapareciera

El oligarca ruso realizó una donación de 30 millones de libras esterlinas al Chelsea, esto con la finalidad de solventar todos los gastos del equipo hasta que sea vendido. Este movimiento fue autorizado por el Gobierno británico, ya que en caso de que el club no pudiera financiar la situación, habría desaparecido.

Habrá aficionados en el Chelsea vs Real Madrid

Otra de las sanciones que habría impuesto el Gobierno británico al Chelsea, era evitar vender entradas al Stamford Bridge. Este miércoles, las autoridades ha permitido a los ‘Blues’ jugar con público en las gradas, ya sea en partidos de la Premier League o la Champions League. Por tal motivo, el equipo que comanda Thomas Tuchel podrá contar con afición para el partido ante el Real Madrid el próximo 6 de abril.

Los cuatro favoritos para comprar al Chelsea

A pesar de que no hay nada definido en cuanto al nuevo propietario, ya han comenzado a surgir nombres que se perfilan como los grandes favoritos a quedarse con el Chelsea. De acuerdo con el diario Telegraph, en la lista definitiva se encuentra el grupo suizo-estadounidense, conformado por  Todd Boehly, Hanjborg Wyss y Jonathan Goldnstein. Otro de los possibles compradores es el la familia Ricketts, quienes son propietarios de los Chicago Cubs de la MLB. Dentro de esta lista también se encuentran Sir Martin Broughton, quien fue ex presidente del Liverpool, y quien tiene un acuerdo con Joshua Harris y David Blizter, máximos accionistas del Crystal Palace. Finalmente, este selecto grupo lo conforma Nick Candy, famoso seguidor de los ‘Blues’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News