Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El doblete de Chucky Lozano contra el Genoa

Por: Futbol Total 27 Sep 2020

El doblete de Chucky Lozano contra el Genoa

En su segunda titularidad con el Napoli esta temporada, el mexicano respondió desde el inicio de juego y a los diez minutos marcó el gol de la ventaja

La temporada 2020-21 pinta para ser una campaña de lujo para el mexicano Hirving Lozano, que este domingo marcó gol ante el Génoa. A pesar de los rumores, el mexicano se quedó en el Napoli y parece haber entendido lo que el técnico Gennaro Gattuso espera de él.

Este video te puede interesar

Tras la salida de Carlo Ancelotti, la relación de Chucky con Gennaro Gattuso no parecía la mejor. Incluso se especuló sobre la salida del mexicano al Everton para reencontrarse con el estratega Carletto.

Sin embargo, Lozano permaneció en el Napoli y ha tenido un gran arranque de temporada. El mexicano ha sido titular en las dos jornadas que van de la Serie A y con actuaciones productivas. Ante el Parma la semana pasada provocó los goles del triunfo y esta semana marcó el primer gol ante el Génoa.

Apenas a los 10 minutos de juego, el ‘Chucky’ adelantó a los napolitanos ante la mala marca de la defensa. El mexicano recibió un centro pasado de Dries Mertens y remató dentro del área chica. Aunque el arquero detuvo su disparo en el primer intento, el rebote cayó a los pies de Lozano que en el piso empujó el esférico al fondo de la red.

Ocho minutos más tarde el canterano del Pachuca pudo hacer el segundo, pero en esa ocasión no definió con claridad. No obstante, en la segunda mitad sí logró su doblete el mexicano, para ampliar la ventaja del Napoli cuatro goles a cero. En esta segunda ocasión, el mexicano ingresó dentro del área para definir un servicio filtrado de Mertens, nuevamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News