El mexicano se reencontró con el gol
Este domingo, Hirving Lozano hizo el gol con el que el PSV rescató el empate ante el Feyernood en la Jornada 23 de la Eredivisie en el encuentro celebrado en el Philips Stadium. Fue el tanto número 14 en la cuenta individual del mexicano en el certamen holandés.
Después de empatar sin goles en la primera mitad, Nicolai Jorgensen abrió el marcador a favor del conjunto visitante, que tenía un hombre menos por la expulsión de Sven van Beek.
Al minuto 70, el delantero danés se metió entre tres defensas con una gran jugada individual que finalizó con un potente disparo de media distancia, inalcanzable para Jeroen Zoet.
GOAL (Nicolai Jorgensen) PSV 0 – 1 Feyenoord#FootyMotionhttps://t.co/OikWB3aZDD
Este video te puede interesar
— FootyMotion (@FootyMotion5) 24 de febrero de 2019
Jorgensen no tuvo tiempo de celebrar, pues de inmediato llegó la respuesta de los Granjeros por medio del mexicano. Después de una gran jugada de Cody Gakpo por izquierda, Lozano (72′) anticipó la marca de su defensor y de manera incómoda remató el centro de su compañero para emparejar el marcador.
ES UN GOLAZO DEL CHUCKY LOZANO PARA EMPATAR EL PARTIDO!! pic.twitter.com/lQKG4ymc4Y
— EL TIO CULEBRO (@kaiser90YT) 24 de febrero de 2019
Con este gole, el ‘Chucky’ se liberó de la presión que había sufrido en las últimas semanas, en las que fue objeto de duras críticas por parte de la prensa holandesa. Además, el mexicano se reencontró con el gol después de tres partidos consecutivos sin anotar.
El ‘Chucky’ llegó a 14 tantos en la actual temporada, con lo que es tercero en la tabla de goleadores, con dos menos que Dusan Tajic y seis por debajo de su compañero de equipo, Luuk de Jong.
Para el PSV fue el tercer partido al hilo en el que iba abajo en el marcador y logró rescatar el empate. Con ello mantienen el liderato pero sólo dos puntos de distancia con el Ajax. El otro mexicano del equipo, Erick Gutiérrez, estuvo en la banca todo el juego.