Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Hirving Lozano en el Napoli vs Sampdoria

Por: Futbol Total 13 Dic 2020

El gol de Hirving Lozano en el Napoli vs Sampdoria

El mexicano sigue teniendo un impacto muy positivo en el el equipo napolitano y este domingo nuevamente lo demostró de manera directa en el marcador

La temporada de Hirving Lozano con el Napoli sigue por buen rumbo y este domingo el mexicano nuevamente marcó gol, ahora ante la Sampdoria en la Jornada 11 de la Serie A.

Este video te puede interesar

A diferencia de otros partidos, en esta ocasión ‘Chucky’ inició el encuentro en la banca e ingresó hasta el segundo tiempo al campo. Sin embargo, un par de minutos le bastaron para marcar la diferencia en el juego.

La Sampdoria se adelantó en el marcador en el primer tiempo por medio de Jakub Jankto (20′). No obstante, en el inicio de la segunda mitad el Napoli emparejó el duelo gracias a Lozano, que tenía pocos minutos en el campo.

El ‘Chucky’ ingresó en lugar de Matteo Politano al minuto 46 y siete minutos después hizo el del empate. Tras un preciso centro de Dries Mertes (53′), el mexicano remató para el 1-1.

Por si fuera poco, posteriormente el mexicano nuevamente apareció, ahora para dar asistencia a Andrea Petagna (68′), quien hizo el segundo del Napoli y le dio la vuelta al marcador. Con ello, el mexicano llegó a 6 goles y dos asistencias en lo que va de esta temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News