Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raúl Jiménez ante el Manchester City

Por: Futbol Total 21 Sep 2020

El gol de Raúl Jiménez ante el Manchester City

El mexicano marcó su segundo gol de la temporada en el compromiso contra el Manchester City y anotó para acortar distancias

Raúl Jiménez ha iniciado la temporada 2020-21 en Premier League en plan grande y este lunes marcó su segundo gol de la campaña, en la segunda jornada contra el Manchester City. El delantero mexicano apareció a 15 minutos del final para hacer el primero de los Wolverhampton y acortar distancias contra el equipo de Josep Guardiola.

Este video te puede interesar

Aunque en la segunda parte Jiménez falló una oportunidad clara para acortar distancias, con un disparo de zurda que se fue desviado, en la parte final del compromiso con un potente remate se quitó la espina. El canterano se elevó por lo alto y le ganó en el brinco a la defensa del City para rematar el centro por derecha de Daniel Podence.

Este es el segundo gol de Jiménez en la temporada, que la semana pasada marcó en el triunfo ante el Sheffield United. Además, fue su gol número 32 en Premier League con los Wolves, el 46 en todas las competencias, con lo que se mantiene como máximo goleador activo del club. A pesar de los rumores, el mexicano se mantuvo esta temporada con el Wolverhampton y cada partido confirma su condición de figura.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News