Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raúl Jiménez contra el Burnley

Por: Staff FT 15 Jul 2020

El mexicano abrió el marcador a favor de su equipo con un golazo de volea, con lo que reafirmó la gran campaña que vive con el Wolverhampton


El gol de Raúl Jiménez contra el Burnley

El delantero mexicano Raúl Jiménez nuevamente fue clave con el Wolverhampton y marcó el primer gol en el duelo contra el Burnley. Como es habitual en él, el canterano del América apareció en el momento preciso para adelantar en el marcador a los Wolves, que necesitaban la victoria con urgencia.

El equipo dirigido por Nuno Espirito Santo fue superior a su rival de principio a fin, pero sin lograr romper el empate a cero. Los Wolves generaron varias aproximaciones pero sin concretarlas y aunque Jiménez tuvo un par de opciones de cara a portería, la defensa de los vinotintos estuvo impenetrable.

Fue hasta la segunda parte que el mexicano, con un poco de fortuna, finalmente logró batir al arquero Nick Pope. Tras una gran contragolpe, Jiménez aprovechó el rebote en un disparo de su compañero y prendió el balón de volea para abrir el marcador. El delantero azteca no finalizó el partido y salió al 83 sustituido por Leander Dendoncker.

Con ello, Raúl llegóa 17 goles en 36 partidos disputados en Premier League. Además, en la UEFA Europa League lleva 13 partidos disputados y tiene 9 goles, contando fase previa y fase de grupos. En la FA Cup jugo dos partidos pero no anotó.

Desafortunadamente para el mexicano, en la compensación Chris Wood empató desde los once pasos. Con el empate la situación se complica para el Wolverhamtpon, que aspira a estar en competencias europeas la próxima temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?