Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raúl Jiménez contra el Cardiff

Por: Ana Spindola 02 Mar 2019

El gol de Raúl Jiménez contra el Cardiff

El mexicano tiene 13 goles con el Wolverhampton

Raúl Jiménez sigue en plan grande y este sábado llegó a once goles en la Premier League, 13 en todas las competencias con el Wolverhampton, luego de hacer el segundo tanto de su equipo en el triunfo 2-0 contra el Cardiff. Además, el mexicano puso el pase para  el primero gol del partido, con lo que llegó a siete asistencias en el torneo inglés.

Este video te puede interesar

Aunque el rival inició mejor, dos llegadas con el mexicano como protagonista le bastaron a los Wolves para adelantarse 2-0 en menos de cinco minutos. Después de una gran jugada colectiva, Jiménez habilitó a Diogo Jota (16′) de primera intención y el portugués definió con tranquilidad dentro del área.

Raúl Jiménez

El mexicano llegó a 11 goles en la Premier League

Apenas se estaba reponiendo el Cardiff del gol en contra, cuando el delantero mexicano, en una jugada que él mismo generó, amplió la ventaja en el marcado. Jiménez (18′) presionó muy arriba a la defensa contraria que perdió el balón en la salida, por lo que el mexicano tuvo oportunidad de desbordar por izquierda y mandar un centro de tres dedos para Jota.

El portugués no hizo un buen control con el pecho, y al quedar incómodo para disparar le regresó el balón a Raúl, quien definió con un potente disparo raso.

Jiménez jugó los 90 partidos del encuentro. Con eso, Jiménez ha jugado lo 29 partidos de la temporada, 28 de ellos como titular y en 15 ha jugado los 90 minutos.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News