Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El gol de Raúl Jiménez contra el Norwich
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

El gol de Raúl Jiménez contra el Norwich

El mexicano sigue en plan grande y este domingo llegó a 21 goles anotados con el Wolverhampton en todas las competencias esta temporada


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El gol de Raúl Jiménez contra el Norwich

Raúl Jiménez sigue en plan grande y este domingo nuevamente se hizo presente en el marcador, en el partido del Wolverhampton contra el Norwich City. Después de tres jornadas sin marcar, el mexicano se reencontró con el gol en la Premier League y llegó a 12 goles en el torneo de liga.

En el primer tiempo del partido la figura fue Diogo Jota, que con un doblete obtuvo una ventaja cómoda para el Wolverhampton en los primeros 45 minutos. Fue en la segunda parte que Jiménez apareció y puso el tercero para sentenciar la goleada, tras una jugada que él mismo generó en medio campo.

Este video te puede interesar

El delantero mexicano acarreó desde el centro del campo hasta los linderos del área, donde cedió para su compañero. El disparo de su compañero se estrelló en el poste y en el rebote Jiménez llegó para mandar el esférico al fondo de la portería, que en la jugada quedó desprotegida por la salida del arquero.

Con este gol, Raúl llegó a 12 goles en Premier League, 21 en todas las competencias en la temporada 2019-202. Además, ha colaborado con el Wolverhampton con 10asistencias, por lo que en total ha participado en 31 goles de su equipo esta campaña. En cuanto al tanto de hoy, Jiménez lo dedicó a su novia Daniela Basso, quien está embarazada.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?