Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raúl Jiménez contra el Tottenham

Por: Futbol Total 01 Mar 2020

El gol de Raúl Jiménez contra el Tottenham

Nadie detiene al mexicano y ahora se lució con un auténtico golazo para darle la vuelta al marcador al Tottenham en Londres

Nadie detiene a Raúl Jiménez. El mexicano continúa engrandeciendo su leyenda como máximo goleador del Wolverhampton y con una gran acción individual marcó gol este domingo ante el Tottenham, para darle la vuelta al marcador en Londres.

Este video te puede interesar.

En dos ocasiones el equipo de José Mourinho tomó la ventaja y en dos ocasiones el Wolverhampton vino de atrás para empatar el marcador. Fue en el último cuarto del partido que Raúl Jiménez (73′) levantó la mano y marcó el gol para darle la ventaja a los Wolves.

Diogo Jota realizó un gran desborde por la banda y posteriormente cedió para Jiménez en los linderos del área. Tras la recepción, el mexicano hizo un recorte hacia el centro para quitarse la marca de Japhet Tanganga y definir de zurda contra Paulo Gazzaniga.

Con este tanto, Jiménez llegó a 13 goles en Premier League, misma cantidad que marcó el año pasado. En total, el mexicano lleva 22 goles esta temporada en todas las competencias y está por encima de otros goleadores como Sergio Agüero y Jamie Vardy.

Matt Doherty (27′) y Diogo Jota (57′) marcaron los otros dos goles del Wolverhampton. Por el Tottenham anotaron Steven Bergwijn (13′) y Serge Aurier (45′). 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News