Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raúl Jiménez contra el West Ham

Por: Futbol Total 20 Jun 2020

El gol de Raúl Jiménez contra el West Ham

En el regreso del Wolverhampton a la actividad, Raúl Jiménez dijo presente y marcó el gol que puso adelante a los Wolves contra los Hammers

El delantero mexicano, Raúl Jiménez tuvo un regreso de lujo a la actividad y marcó el primer gol del Wolverhampton contra el West Ham. En el regreso a la actividad de los Wolves, el partido se complicó por más de una hora pero finalmente el mexicano, con asistencia de Adama Traoré, logró romper el empate a cero.

A pesar de la superioridad que mostró en todo el partido, el Wolverhampton no logró reflejarlo en el marcador. Raúl Jiménez tuvo un par de oportunidades, pero no logró concretarlas con comodidad. Fue hasta el último cuarto del partido en el que el mexicano encontró un balón a modo y con un certero cabezazo mandó el esférico al fondo de la red.

Fue el ingreso de Adame Traoré lo que inclinó la balanza a favor de los Wolves, pues el español le cambió el ritmo en cuestión de minutos. En la segunda jugada que tuvo, desbordó por derecha y mandó un centro exacto al área, donde Jiménez se libró de la marca y con comodidad remató para poner el 1-0.

Jiménez tiene 30 partidos jugados en la Premier League está temporada y lleva 13 goles en la UEFA Europa League lleva 13 partidos y tiene 9 goles, cotando fase previa y fase de grupos. En la FA Cup jugo dos partidos pero no anotó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News